DAVIDA GROUP

DAVIDA GROUP

DAVIDA GROUP es el distribuidor en exclusiva de VIUSID VET.

Formado por un equipo de veterinarios e ingenieros, especialistas y profesionales del sector de la ganadería y de la agricultura, nuestra labor es difundir la solución ideal para tu negocio y tus animales de manera efectiva.

Contacta con nosotros
LA SOLUCIÓN

LA SOLUCIÓN

Un preparado nutricional con alta capacidad antiviral que actua como inmunomodulador, hepatoprotector, activador metabólico y antioxidante, reduciendo enormemente el uso de antibóticos.

La sinergia de los componentes de VIUSID AGRO da como resultado un producto único e imprescindible en las explotaciones ganaderas.

¿QUÉ ES VIUSID AGRO?

¿QUÉ ES VIUSID VET?

VIUSID VET está diseñado para optimizar la productividad de las explotaciones ganaderas, reforzar el sistema inmunológico, ser un excelente hepatoprotector, no precisa de periodo de retiro y carece completamente de efectos secundarios.

Todo ello gracias un proceso patentado y único a nivel mundial utilizado por nuestro partner y fabricante Catalysis. Este producto ya está siendo utilizado en más de 70 países.

Descubre más sobre los Laboratorios Catalysis
CERDAS BLANCAS LACTANTES
tratadas con VIUSID
VACAS Y TERNEROS
tratadas con VIUSID
GALLINAS PONEDORAS
ya tratadas con VIUSID
BROILERS
ya tratados con VIUSID

CATÁLOGOS Y ESTUDIOS

Tras casi 15 años de estudio y de I+D en esta área, les dejamos algunos de los principales ensayos realizados así como los Dossier generales y específicos para algunos de los ganados más relevantes.

AVICULTURA

AVICULTURA

VIUSID Vet

Ver catálogo
Vacuno Viusid Vet

VACUNO

VIUSID Vet

Ver catálogo
PORCINO

PORCINO

VIUSID Vet

Ver catálogo
MEJORA TUS EXPLOTACIONES

Productividad

MEJORA TUS EXPLOTACIONES

Ver dossier
PONEDORAS COMERCIALES

PONEDORAS COMERCIALES

Muda

Ver informe
CERTIFICACIÓNO

CERTIFICACIÓN

VIUSID Vet

Ver certificación
VIUSID Vet

INMUNOMODULADOR

Y ANTIOXIDANTE

Ver catálogo completo
Liver International

ESTUDIOS CLÍNICOS

VIUSID Vet

Ver estudios

LA SOLUCIÓN

VIUSID VET

Activación Molecular

Esta tecnología fue descubierta hace 40 años por el Dr. Antonio Martín en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), la mayor institución pública de investigación en España.
Catalysis, nuestro partner, es la única compañía en el mundo usando esta tecnología en sus productos.
La Activación Molecular es un proceso que incrementa la energía de las moléculas. Esto es posible gracias a la acumulación de electrones adicionales en las órbitas internas. Cada componente es activado por separado, siguiendo un protocolo específico. Este proceso incrementa la actividad biológica de las moléculas dando unos resultados sorprendentes y con potencial de mejora en un futuro próximo.

Concepto

Solución única a nivel mundial que concentra en un único producto diferentes componentes activados mediante un laborioso proceso que multiplica sus propiedades beneficiosas de forma espectacular. Conseguimos que los ganados esten protegidos y que desarrollen todo su potencial.
De manera resumida las principales mejoras son:

EN MADRES:

  • Reduce la mortalidad neonatal.
  • Reduce drásticamente la endometritis.
  • El retorno al celo es mucho más rápido.
  • Aumenta la tasa de preñez a la primera monta o la inseminación tras el parto.
  • Aumenta la calidad y cantidad de leche materna.

EN CRIAS:

  • Refuerza el sistema inmunológico y el aumento de la tasa de supervivencia.
  • Mayor peso y uniformidad de crías. Reduce los tiempos de engorde.
  • Mejor indice de conversión alimenticia.
  • Disminución de la carga viral y mayores títulos de anticuerpos.
  • Mejora calidad del producto final.

Componentes

VIUSID VET es una solución líquida para diluir en el agua de los animales o en polvo para mezclarla con sus piensos. Contiene glucosamina, ácido málico, ácido glicirricínico, arginina, sulfato de zinc, pantotenato de calcio, ácido ascórbico, piridoxal (vit. B6), ácido fólico, vit. B12 y glicina. Todos estos ingredientes son sometidos a un proceso de ACTIVACIÓN MOLECULAR que aumenta ostensiblemente la eficacia de sus propiedades y de las sinergias entre moléculas, sin alterar o modificar su estructura, produciendo una serie de beneficios a la hora de tratar los animales sin competencia y con unas concentraciones extremadamente bajas (basta 1 Kg/litro al año por ej. para tratar una cabeza de ganado vacuno o porcino o 1 Kg/litro para tratar a 1.000 ponedoras o broilers).

Productividad

VIUSID VET actua sobre el crecimiento de los animales reforzando su sistema inmunológico. Aumenta el apetito y es un excelente antiviral y hepatoprotector, ideal también para procesos que causan inmunodeficiencia (se pueden hacer tratamientos intensivos para tratar males puntuales). Es de sobra conocido que el aporte de nutritientes con caracter antioxidante es fundamental para garantizar el correcto del sistema inmunologico. VUSID VET constituye una garantía en ese sentido.

NUESTROS PRODUCTOS

LA SOLUCIÓN QUE NECESITAS PARA ALIMENTAR A TU GANADO DE FORMA EFECTIVA

VIUSID VET se comercializa en diferentes formatos según sus necesidades, tanto en polvo o en líquido tenemos: 1 l ó 1 Kg, 5 l ó 5 Kg. y 25 l ó 25 Kg.  
También nos adaptamos a diferentes volúmenes de compra y a distribuidores que deseen colaborar con nosotros en su área. Así pues le invitamos a contactarnos para mayor información.

VIUSID VET 1L o 1Kg
VIUSID VET 5L o 5Kg
VIUSID VET 25L o 25Kg