DAVIDA GROUP

DAVIDA GROUP

DAVIDA GROUP es el distribuidor en exclusiva de VIUSID AGRO.

Formado por un equipo de ingenieros, especialistas y profesionales del sector de la agricultura, nuestra labor es difundir la solución ideal para tu negocio de manera efectiva.

Contacta con nosotros
LA SOLUCIÓN

LA SOLUCIÓN

Un activador metabólico, antioxidante y protector celular multimolecular, que incrementa la actividad fisiológica general de las plantas y promueve el potencial genético productivo de los cultivos, pudiéndolo aplicar en todas las etapas del crecimiento vegetal.

La sinergia de los componentes de VIUSID AGRO da como resultado un producto único e imprescindible en las explotaciones agrícolas.

¿QUÉ ES VIUSID AGRO?

¿QUÉ ES VIUSID AGRO?

VIUSID AGRO es un promotor del crecimiento vegetal y del sistema inmunológico con aminoácidos específicos que producen importantes mejoras en la calidad y el rendimiento de los cultivos.

Todo ello gracias un proceso patentado y único a nivel mundial utilizado por nuestro partner y fabricante Catalysis. Este producto ya está siendo utilizado en más de 40 países.

Descubre más sobre los Laboratorios Catalysis
Hectáreas ya tratadas con VIUSID
en cultivos de Tomate
Hectáreas ya tratadas con VIUSID
en cultivos de Maiz
Hectáreas ya tratadas con VIUSID
en Olivos
Hectáreas ya tratadas con VIUSID
en cultivos de Lechuga

CATÁLOGOS Y ESTUDIOS

Tras casi 10 años de estudio y de I+D en esta área, les dejamos algunos de los principales ensayos realizados así como de los Dossier generales y específicos para algunos de los cultivos más relevantes.

CERTIFICACIÓN

CERTIFICACIÓN

VIUSID Agro

Ver certificación
FICHA TÉCNICA Viusid Agro

FICHA TÉCNICA

VIUSID Agro

Ver Ficha completa
INFORMACIÓN GENERAL VIUSID AGRO

INFORMACIÓN GENERAL

VIUSID Agro

Ver catálogo completo
cultivo-de-tabaco

CULTIVO

Plantaciones de Arroz

Ver dossier
lechugas-de-cuba

RESULTADOS CULTIVO DE LECHUGA

Cuba

Ver resultados
PRUEBAS DE CAMPO VIUSID AGRO

PROTECTOR CELULAR

VIUSID Agro

Ver catálogo
VIUSID Agro

PASTOS Y FORRAJES

VIUSID Agro

Ver catálogo
tomate-español

TOMATE ESPAÑOL

VIUSID Agro

Ver catálogo completo

LA SOLUCIÓN

VIUSID AGRO

Activación Molecular

Esta tecnología fue descubierta hace 40 años por el Dr. Antonio Martín en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), la mayor institución pública de investigación en España.
Catalysis, nuestro partner, es la única compañía en el mundo usando esta tecnología en sus productos.
La Activación Molecular es un proceso que incrementa la energía de las moléculas. Esto es posible gracias a la acumulación de electrones adicionales en las órbitas internas. Cada componente es activado separadamente siguiendo un protocolo específico. Este proceso incrementa la actividad biológica de las moléculas dando unos resultados sorprendentes y con potencial de mejora en un futuro próximo.

Concepto

Solución única a nivel mundial que concentra en un único producto diferentes componentes activados mediante un laborioso proceso que multiplica sus propiedades beneficiosas de forma espectacular. Conseguimos que los cultivos desarrollen todo su potencial.
De manera resumida las principales mejoras son:

  • Reduce drásticamente el estrés en el cultivo.
  • Regula el sistema metabólico de las plantas (mejor absorción de nutrientes).
  • Aumenta la síntesis de metabolitos primarios y secundarios.
  • Mejora la fotosíntesis y la fotorespiración.
  • Potencia su crecimiento.
  • Mejora su sistema inmunológico.
  • Potente antioxidante natural que neutraliza los radicales libres.

Componentes

VIUSID AGRO es una solución para diluir en el agua de riego que contiene aminoácidos, fosfato potásico, vitaminas y minerales (todo de origen vegetal). Estos ingredientes son sometidos a un proceso de ACTIVACIÓN MOLECULAR que aumenta ostensiblemente la eficacia de sus propiedades y de las sinergias entre moléculas, sin alterar o modificar su estructura, produciendo una serie de beneficios a la hora de tratar los cultivos sin competencia y con unas concentraciones extremadamente bajas (con solo 1 litro de VIUSID Agro se preparan 5.000 litros de agua de riego).

Productividad

Mejora las condiciones del crecimiento inicial, dando origen a una mayor cantidad y calidad de frutos por planta, mayor número de plantas por superficie cultivada, inferiores tiempos en los ciclos de cultivo, menor oxidación tras la recogida (mucho mayor tiempo de anaquel o conservación post-cosecha) y mayor protección, potencial de comercialización y salubridad para el producto final. Es inocuo para el medio ambiente, no es tóxico ni para peces ni para abejas, no contamina los alimentos, forrajes, curso o fuentes de agua y los tiempos de recogida del fruto tras su aplicación es de 0.

NUESTROS PRODUCTOS

LA SOLUCIÓN QUE NECESITAS PARA CULTIVAR DE FORMA EFECTIVA

VIUSID AGRO se comercializa en diferentes formatos según sus necesidades:150 ml, 500ml, 1.000 ml, 5.000 ml o 25.000 ml.
También nos adaptamos a diferentes volúmenes de compra y a distribuidores que deseen colaborar con nosotros en su área. Así pues le invitamos a contactarnos para mayor información.

VIUSID AGRO 150ml
VIUSID AGRO 1/2L
VIUSID AGRO 1L
VIUSID AGRO 5L
VIUSID AGRO 25L